miércoles, 10 de julio de 2013

TRABAJOS TERMINADOS

Estos son algunos de los trabajos terminados que os puedo mostrar ,porque algunos los regalé y lamentablemente no dispongo de fotos para poderos mostrar .

Este fue de las primeras labores que hice ,me enseñaron a bordar punto de cruz en el cole ,y éste fue un regalo que hicimos para el día de la madre .El caso es que como mi querida madre no le daba uso ,porque el color de la tela no la va con nada ,lo tengo yo en mi casa ,tiene algunos fallos ,pero qué queréis bastante bien quedó para haberlo hecho con tan sólo nueve añitos .



Este es el Ángel de la Guarda que bordé hace ya algunos años ,lo boré en el hospital mientras mi hermana estaba ingresa ,eran tantas las horas que me pasaba allí ,que al final opté por llevarme una labor y hacerla ,al menos las horas se hacían más llevaderas .

Este es un arlequín que bordé para la habitación de uno de mis hijos 


Un recuerdo bautismal para mi ahijado Edgar 


El natalicio de mi hijo ,la calidad de la imagen deja mucho que desear ,no sé porqué salió tan mal .

           

Natalicio de un sobrino 



Recuerdo del aniversario de boda 



Natalicio para una sobrina



Juego de toallas para la niña


El hermoso Castillo,que me costó bastante terminar por los colores que lleva ,se me hizo super pesado con tanto tonos de color beis , pero con el resultado final tan bueno valió la pena el esfuerzo .



Las bolsitas para la comunión ,aquí una pequeña muestra,pues hice por lo menos 20.



Brujita para una amiga fruto de un intercambio 



Fantasmita para otra amiga cuyo objetivo era el mismo intercambio .


Y eso es todo lo que os puedo mostrar ,que esté terminado.















2 comentarios:

  1. Pues ya has echo cosas... eh? Me gustan mucho todos tus cuadros, en especial el ángel de la guarda y la historia que hay detrás. Y lo de las bolsas de la comunión me ha encantado también. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus labores y el castillo una pasada.
    besicos

    ResponderEliminar