miércoles, 2 de abril de 2014

SAL SANTAS VILLAGE


Bueno este lo empecé con retraso y lo llevo con retraso pero la persona que lo ha propuesto es una santa y mientras yo vaya haciendo casitas aunque vaya despacito ,ella se queda satisfecha y yo más sabiendo que no hay presión .


Primera y segunda casita .

Bueno pues aquí tengo ya la 3 casita de Papá Noel,la verdad ,es que quedan preciosas así todas juntitas ,y eso que la tela no me hacía mucha gracia,pero buenos los resultados están siendo muy buenos.

La foto de las 3 casitas juntas no tiene mucha calidad,es lo que tiene el móvil ,no da más de sí.


3 comentarios:

  1. que bonitas son estas casitas....seguire por aqui para ver tus avances
    besos

    ResponderEliminar
  2. que chulasssssss

    me dan envidia (que raro no?) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!

    Venga que seguro que lo terminas con tranquilidad!

    ResponderEliminar