viernes, 16 de enero de 2015

MAS REGALITOS

Ayer me llevé una grata sorpresa ,ya que la cartera me trajo un paquete que venía de nuestra querida LIDIA BABY,ella muy bien me prometió que recibiría más cositas y así ha sido .Me ha hecho un cartel de bienvenidos con un bastidor que la ha quedado divino,me ha mandado variedad de botones y charms que me han encantado ,unas cintas de raso una postal decorada en fieltro,y unas servilletas muy bonitas ,que la de los pasteles que ya sé en que la voy a emplear.

Muchas gracias por todo

1 comentario:

  1. Hola pequeña!! Me alegro muchísimo que te haya gustado todo tanto jeje!!

    La verdad es que me encanta regalar y sobre todo ver ilusionadas a las personas a las que regalo y contigo sin duda que lo he conseguido jeje!!

    Espero ver que haces con la servilleta me tienes intrigada!!

    Si necesitas más dímelo jeje, no tengo problema en enviarte más.. que tengo de sobra :D

    Muack!!

    ResponderEliminar